Pirotecnia Vulcano S.L.

 

Empresa de Pirotecnia dedicada a la realización de todo tipo de espectáculos pirotécnicos, nació en Madrid en la década de los ochenta.

Su fundador D. José Luis Giménez Privado, valenciano de nacimiento y pirotécnico de vocación, trabajó en el diseño y disparo en una de las más importantes firmas pirotécnicas de España.

Emprendedor y dinámico decidió montar su propia industria pirotécnica, ubicándola en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanes, situada en el Km. 48 de la carretera de Valencia (A-3).

Día a día ha ido ampliando horizontes consiguiendo finalmente abrirse un hueco importante dentro del sector, tanto en Madrid como en el resto de la geografía española, situando a Pirotecnia Vulcano, S.L. como empresa líder en la Comunidad de Madrid.

Pirotecnia Vulcano, S.L.  está especializada en espectáculos tradicionales, piro&musicales, secuenciales, así como también en Espectáculos Multimedia con música y proyecciones visuales sobre monumentos, fachadas y pantallas acuáticas.

Incorporamos los materiales más SEGUROS y sistemas de disparo más MODERNOS, haciendo de esta empresa una de las más competentes dentro del sector y consiguiendo de esta forma un factor determinante en nuestra profesión: LA SEGURIDAD en los espectáculos.

Complementamos ARTESANIA y NOVEDAD para garantizar la seguridad y calidad en todos nuestros espectáculos, teniendo como compromiso el satisfacer a los ciudadanos.

 

Es nuestra intención y deseo, satisfacer con nuestro trabajo a todas aquellas personas e Instituciones que depositan su confianza en nosotros, poniendo siempre la máxima ilusión por nuestra parte para llevar a buen fin cualquier proyecto


Pirotecnia Vulcano S.L. ©2017